EL EMPRENDIMIENTO Y LA INNOVACION SON ACTITUDES DE VIDA QUE DEBEN Y SE PUEDEN EDUCAR - FRANCISCO VELANDIA
Publicidad
 
 
VENEZUELA EXPLORER ECOLODGE

Dirección/Address:
Calle Cielo Azul, Santa Elena de Üairen
Gran Sabana, 8011 Estado Bolívar, Venezuela


Estado/State:
Bolivar

Teléfono/Phone:
+58 (289) 995-1832

Teléfono Móvil/Cell Phone:
+58 (426) 533-0707

Fax/Fax:
N/A

Correo electrónico/E-mail:
veexplorer@gmail.com
veexplorer@cantv.net

Página web/Web site:
www.venezuela-explorer.com

Contador de Visitas a la fecha:/Total Visitas:
79
 

Pre-reservación Pre-reservación

Descripción/Description:
Bienvenidos!! Ama la Naturaleza, Disfrútala, Somos la Naturaleza!! Con mucho cariño y dedicación hemos construido y mantenido este hermoso lugar cerca del pueblo. los invitamos a conocer la belleza de nuestro Ecolodge y reserva natural. Estamos ubicados en un lugar privilegiado con...

Habitaciones

Nuestras habitaciones y cabañas están ubicadas dentro del jardín, la naturaleza llega cerca de tu puerta. Cuando el jasmin o el limón florean el ambiente queda impregnado con un maravilloso aroma. Si prefieres un contacto mas directo con la vida natural te ofrecemos un chalet en la montana.Todas las habitaciones son cómodas con baÑo privado y agua caliente

Distribución

Constamos con 5 habitaciones 5 churuatas y 1 chalet. 2 hab triples 2 hab con cama matrimonial + individual 1 hab cuádruple 1 mat + 2 individuales 2 churuatas con cama matrimonial 3 churuatas con 2 camas individuales 1 chalet para 6pax 1 mat y 4 individuales.( solo lo ofrecemos en temporada seca)

Ofrecemos a nuestros clientes: servicio de lavanderia Internet Inalambrico. Agua Caliente. Servicio de comida previa reserva. Salon de estar Tienda de artesania transporte terminal/eco lodge/terminal o al aeropuerto. Jardines para el esparcimiento y recreacion. Television por cable en el estar del restauran Agua mineral. Ventilador en las habitaciones. Aceptamos...


Los fundadores son un venezolano y una polaca, Sergio Yrigoyen y Edyta Michalak, que decidieron unirse por tener muchos ideales en común y actividades que a ambos les gustan y disfrutan realizándolas.

CELL: 04265330707

Dirección: Calle Cielo Azul, Santa Elena de Üairen
Gran Sabana, 8011 Estado Bolívar, Venezuela
RIF J-313584932
TELF & FAX: 02899951832

Datos de Contacto:

veexplorer@gmail.com
veexplorer@cantv.net
http://www.venezuela-explorer.com

Sergio además de ser uno de los fundadores, es también un guía con mucha experiencia alrededor de Venezuela. Durante su trayectoria laboral ha trabajado y compartido con turistas de muchas partes del mundo. Está preparado para solventar cualquier inconveniente en cuanto a labores de rescate y seguridad, así como también en proporcionar y prestar primeros auxilios. Lo caracteriza su paciencia con las personas y mucha flexibilidad en atender y complacer los deseos de sus turistas, esto lo lleva a ser excelente compañero de viajes. Su vida siempre ha ido de la mano de la música y el canto. Entre sus aficiones destaca el motocross y la escalada. Para Sergio, fuente de inspiración desde niño han sido las enseñanzas de Sai Baba.
Edyta ha estado viviendo durante muchos años en el mundo de los negocios, trabajando para diversas compañías internacionales en el área de las finanzas y de la administración. Encantada de Venezuela, y principalmente motivada por la fuerte impresión que causó la Gran Sabana en ella, ahora siente que ha encontrado su lugar en la tierra. En los momentos promueve los mejores lugares de Venezuela entre los europeos para hacerles vivir y sentir lo bello de esta región. Le fascinan los animales, monta a caballo muy bien desde niña y le interesa la dirección y organización de eventos, la decoración y la buena comida. Todo ello la ha motivado a construir una hacienda donde planea hospedar a sus compañeros y amigos de viaje.


Venezuela es un país rico en posibilidades, lleno de grandes y hermosos lugares para visitar, relajarse y explorar dependiendo de la actividad que busques realizar, desde numerosas islas, montañas, playas, médanos, lagos, llanuras, ríos, selvas tropicales, cuevas, aguas termales, parques nacionales y lugares para la pesca deportiva. Aquí podrás sentir el calor humano típico de cada región y también el silencio y paz de estar totalmente apartado de toda actividad humana integrándote con la naturaleza. El clima se caracteriza por tener dos periodos marcados durante el año, el lluvioso de mayo a octubre y el verano de noviembre hasta abril, claro esta que siempre esta cambiando y el sol esta garantizado, las temperaturas oscilan entre 20 y 35 grados centígrados dependiendo de la región en que te encuentres.

Al norte esta la costa mas amplia abierta al mar Caribe, donde encontraras desde solitarias playas hasta las mas visitadas por los turistas, hay para todos los gustos y diferentes tipos de actividades, entre las más conocidas están: las playas en Isla de Margarita, los Roques, Mochima, sucre, falcón, Morrocoy.

La zona central del país es llamada los llanos que conecta el norte del Orinoco con los Andes Venezolanos, donde hay numerosos hatos y ranchos, esta zona es bien conocida por su música criolla y la ganadería como principal actividad, además de poseer la mayor concentración de la rica fauna venezolana. Allí podrás observar gran variedad de aves, pirañas, capibara, caimanes, jaguares, anacondas, etc. Entre algunos de los lugares mas visitados están: el hato piñero, hato cedral, hato el frio. La época recomendada para visitar esta hermosa zona es entre noviembre y abril.

Al oeste se encuentra el comienzo de la Cordillera Andina que va cruzando América del Sur, donde tenemos una altura máxima en el pico Bolívar con 5007 metros de altura y el teleférico mas alto y largo del mundo, lo que hace que esta zona sea muy visitada por el turista nacional e internacional. Numerosos lagos existen entre las montañas con rutas para caminar y practicar deportes extremos, las personas de esta zona son muy reconocidas por su amabilidad y hospitalidad como característica principal.

Al Este se encuentra la desembocadura del rio Orinoco formando un delta espectacular para ser explorado por su fauna y flora, además de contar con unas de las etnias indígenas con más antigüedad (los Guarao). En esta zona se pueden realizar numerosos paseos por el rio Orinoco en sus distintos caños y caminatas por la selva tropical, yendo un poco hacia el norte nos encontramos con la majestuosa cueva del Guácharo llamada así por el ave que la habita, donde podrás visitar hasta 1km dentro de ella. Esta zona es muy agradable por su clima siempre fresco, muchas haciendas con plantaciones de cacao y café, es llamado el jardín de Oriente.

Al sur se encuentran los dos estados más grandes de Venezuela el estado Amazonas que limita con la reserva mundial de selva tropical del Brasil conocida por el mismo nombre. Esta zona es famosa por sus excursiones a los Yanomamis, rafting en el rio Orinoco, el estado vecino Bolívar es el de mayor dimensión del país rico en minerales, oro y diamantes y con un potencial turístico extraordinario. Los lugares mas visitados son Canaima y la Gran Sabana, donde se puede apreciar el majestuoso Salto Ángel que es la caída de agua mas alta del mundo y los espectaculares tepuyes, mesetas erguidas por la naturaleza y que se han conservado por miles de años intactas, además de numerosas piscinas naturales, esta zona es poblada mayormente por etnias indígenas que han aprendido a vivir acorde con la naturaleza desde miles de años.
 
Croquis de Ubicación:/Maps (Information):

 














































































Tarifas/Prices:
SOLICITE MAYOR INFORMACIÓN VÍA CORREO! O LLAMANDO DIRECTAMENTE


El precio incluye/Includes:
SOLICITE MAYOR INFORMACIÓN VÍA CORREO! O LLAMANDO DIRECTAMENTE
Servicios/Amenities:

Formas de pago/Payment methods:

    

Los fundadores son un venezolano y una polaca, Sergio Yrigoyen y Edyta Michalak, que decidieron unirse por tener muchos ideales en común y actividades que a ambos les gustan y disfrutan realizándolas.

CELL: 04265330707

Dirección: Calle Cielo Azul, Santa Elena de Üairen
Gran Sabana, 8011 Estado Bolívar, Venezuela
RIF J-313584932
TELF & FAX: 02899951832
Pre-reservación Pre-reservación

[Posadas Edo. Bolivar] [Volver a Posadas]