TUPOSADA.COM

Encuentra las mejores posadas en Venezuela.

Nosotros

tuposada.com representa un modelo de negocio donde el factor clave del éxito lo constituye la información y el contenido, convertidos, a nuestro criterio, en el principal promotor que promueve la experiencia de compra en nuestro portal tuposada.com desde el año 2003.

Busca satisfacer las preferencias actuales de los internautas venezolanos y extranjeros por las posadas venezolanas. A su vez, fomentará el negocio turístico incentivando a las posadas a promover su oferta turística por internet a través de nuestro portal a un bajo costo y valerse de mercados alternativos, siendo que por sí solas no son capaces de alcanzar.

Visión

Ser una empresa de viajes y turismo, en la que el cliente encuentre un servicio de máxima excelencia, que le provea la más amplia gama de productos turísticos de calidad, con plena necesidad de sus necesidades.

Misión

Prestar servicios de asesoramiento y coordinación de actividades turísticas, ya sea en viajes a la medida o en conjunto de servicios especialmente diseñados para su venta a través de la intermediación de los agentes de viajes.