Posada Galápagos Los Roques

EL GRAN ROQUE, LOS ROQUES
from/per night 0Bs

Posada Galápagos: Paola Aguilar: +58 (414) 241.73.77 / Ivano Biasion: +58 (424) 845.16.88 / Posada: +58 (237) 221.11.04 Correo: posadagalapagoslosroques@gmail.com

Posada Galápagos: Paola Aguilar: +58 (414) 241.73.77 / Ivano Biasion: +58 (424) 845.16.88 / Posada: +58 (237) 221.11.04 Correo: posadagalapagoslosroques@gmail.com

Posada Galápagos: Paola Aguilar: +58 (414) 241.73.77 / Ivano Biasion: +58 (424) 845.16.88 / Posada: +58 (237) 221.11.04 Correo: posadagalapagoslosroques@gmail.com


Descripción

Posada Galápagos

Ubicada en el mágico Archipiélago de Los Roques, Venezuela, se encuentra Posada Galápagos, un oasis de lujo y confort convertido en la posada más grande del Parque Nacional. En esta hermosa posada contamos con amplias habitaciones modernamente equipadas, restaurante con carta internacional, diversos espacios para el entretenimiento y un lounge bar que ameniza las noches del Gran Roque se transforman en parte de nuestra oferta. Nuestro personal, amable y siempre atento a las necesidades de nuestros huéspedes sellan con broche de oro nuestro servicio de excelencia.

Para quienes se preguntan a dónde se fue a descansar Dios cuando creó el Archipiélago de Los Roques, les contamos que escogió a la Posada Galápagos, un lugar cálido, cómodo, colorido y atendido por sus propios dueños, Paola Aguilar y su esposo Ivano Biasion. Un rincón especial ubicado en pleno corazón del Gran Roque, que se distingue del resto por su excelente servicio, por sus amplios espacios, y por tener un Lounge Bar que sirve de disco durante las noches.

Quienes laboran en Posada Galápagos se encargan de buscarte directamente al aeropuerto, te ayudan con las maletas y te ofrecen un delicioso cóctel de bienvenida en cuanto llegues a sus instalaciones. Una vez estando allí, te brindan una charla informativa sobre las bellezas naturales que ofrece el Archipiélago, así como las recomendaciones para su cuidado y preservación. ¡Así que presta mucha atención!

Tenemos: Habitaciones Estándar y Habitaciones Suite

Servicios por Habitación

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Agua caliente
  • Nevera ejecutiva
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Caja fuerte
  • Excelente vista
  • Servicio de Restaurant

Nuestro restaurante con capacidad para 45 personas ofrece uno de los menús más completos de la isla. En la Posada Galápagos basamos nuestra oferta en los exquisitos productos que el mar de Los Roques nos regala y de esta forma damos vida a recetas de corte nacional e internacional, inclinando nuestros platos hacia la completa y deliciosa cocina italiana, haciendo de las noches una inolvidable velada que se complementa con nuestra extensa carta de vinos para degustar con las comidas. En el día este mismo comedor se transforma en un alegre espacio donde se sirven variados desayunos que van desde panquecas con miel y mantequilla hasta el típico desayuno criollo venezolano.

Lounge Bar

En todo el Gran Roque, Galápagos es la única posada que cuenta con un Lounge Bar que sirve de disco todas las noches hasta la 1 am, excepto los martes. Un punto de encuentro para turistas nacionales e internacionales, que buscan un lugar para compartir tragos, conversar, bailar, cantar con nuestro karaoke y mover el esqueleto al ritmo de los tambores y bajo un cielo estrellado.

Las noches en esta posada son totalmente diferentes y divertidas. La atención de los bármanes, la decoración del espacio y la buena vibra que allí se respira, lo describen perfectamente. ¡Acá te olvidarás del trajín del día de playa!

¡No lo piense más y reserve ya!

Contáctenos:

Paola Aguilar: +58 (414) 241.73.77
Ivano Biasion: +58 (424) 845.16.88
Posada: +58 (237) 221.11.04
Correo: posadagalapagoslosroques@gmail.com

posadas y campamentos turísticos en toda Venezuela










Habitaciones