posadas en choroni

posadas en choroni, Tuposada.com

posadas en choroni

Publiquen con NOSOTROS

Si quieres publicar con nosotros sus posadas en choroni y poner su posada en internet solo siga los siguiente pasos de forma fácil y sencilla.

  • Registrate en nuestra web Aquí
  • Envíanos la información de su posada
  • En menos de 48 horas su posada estará en la web

Publicar

posadas y campamentos turísticos en toda Venezuela
posadas y campamentos turísticos en toda Venezuela
posadas en choroni

posadas en choroni

    Posada Santa Marta

    Choroní, Estado Aragua

    Coordenadas GPS N10.30´20.1″ W 067.36´26.7″

    Cabañas Papapa

    Telf: 04266137184, 04168475721

    Email: santamarta7573@gmail.com

    https://www.facebook.com/posadasantamarta.choroni

    http://twitter.com/stamartachoroni

    Instagram @santamarta7573

    http://www.tuposada.com/posadasantamarta

    Creada bajo el concepto de una exquisita decoración, rodeada de sus hermosos jardines Santa Marta le resultará muy acogedora e ideal para familias y parejas.

    Por ser Santa Marta la patrona de los posaderos hacemos honor a su nombre brindándole a sus huéspedes una confortable estadía y atención personalizada

    Ver más (hacer click)

    Razones para elegirnos

    En nuestra lista de posadas en choroni

    posadas y campamentos turísticos en toda Venezuela

    tuposada.com representa un modelo de negocio donde el factor clave del éxito lo constituye la información y el contenido, convertidos, a nuestro criterio, en el principal promotor que promueve la experiencia de compra en nuestro portal tuposada.com desde el año 2003.

    Busca satisfacer las preferencias actuales de los internautas venezolanos y extranjeros por las posadas venezolanas. A su vez, fomentará el negocio turístico incentivando a las posadas a promover su oferta turística por internet a través de nuestro portal a un bajo costo y valerse de mercados alternativos, siendo que por sí solas no son capaces de alcanzar.

    Visión

    Ser una empresa de viajes y turismo, en la que el cliente encuentre un servicio de máxima excelencia, que le provea la más amplia gama de productos turísticos de calidad, con plena necesidad de sus necesidades.

    Misión

    Prestar servicios de asesoramiento y coordinación de actividades turísticas, ya sea en viajes a la medida o en conjunto de servicios especialmente diseñados para su venta a través de la intermediación de los agentes de viajes.

    posadas en choroni, tuposada.com francisco jose velandia soto 13728235 emprendimiento ucab

    Foto Fuente: http://fotosypaisajesdevenezuela.blogspot.com/2012/12/choroni.html

    posadas en choroni

    Choroní más de 300 años de turismo colonial

    Calcule unos 70-80 minutos para completar el recorrido de 44,6 Km. Aproximadamente a través de los bellos bosques nublados del Parque  Nacional Henri Pittier, para llegar al pequeño pueblo de Choroní. Uno de los pueblos coloniales más atractivos de Venezuela. Tiene más de 300 años. Casi todos los pescadores de Puerto Colombia, que esta a dos (2) kms. Hacia el norte, proporcionan transporte en lancha para los buceadores, si el mar no está demasiado embravecido. Se puede acampar entre los cocoteros de la playa de la Hacienda Playa Grande; al este del pueblo. También se puede uno hospedar en cualquiera posada.

    El todavía aislado poblado colonial de Chuao está  a 2 kms., por  lancha al este de la bahía de Playa Grande.

    Para llegar a Choroní hay que  pasar una  carretera que dista de 1920 construida por Gómez y pavimentada en 1979, desciende desde la cresta, de 1830 metros de altura, a través de un bosque nublado lleno de riachuelos y cascadas.

    Una calle angosta  y tráfico de  una sola vía conduce a la Plaza Bolívar de Santa Clara de Choroní, tanto esa calle, de aceras,  muy estrechas, como a ambos lados de la Iglesia Santa Clara de Asís. La Iglesia tiene uno de los más originales retablos en el país: ambos el retablo y los santos están pintados directamente en la pared, con la única excepción de Santa Clara.

    La casa Nº 38 que ahora es la medicatura rural, clínica de consulta externa, fue propiedad de Juan Vicente Camacho (1829-1872), sobrino de Simón de Bolívar por parte de madre. A la casa también le dicen La Gomera, en vista de que la estaban reacondicionado para el dictador cuando esté murió en 1935.

    Camacho llego a Choroní cuando sus estudios universitarios fueron interrumpidos por las Guerras Federales.

    En las afueras, al sur del pueblo como a la playa, se pasa la Hacienda Santa Clara. La carretera termina en Puerto Colombia, al lado del malecón cerca de la desembocadura  del río, ahora tan agosta que se puede atravesar saltando. Ahí guardan  las embarcaciones casi todos los pescadores, a sotavento del promontorio Calvario.

    Al lado del mar, bajo la sombra de los uveros, está  una imagen a escala humana de San Juan Bautista, que parece estar bendiciendo el parque del malecón.

    Los sencillos restaurantes cerca del río sirven un menú limitado, pero el pescado y los mariscos son fresquísimos.

    En 1843 llego a esta bahía un barco  cargado de hombres, mujeres y niños provenientes de Selva Negra de Alemania. Desde ahí subieron la montaña donde fundaron la Colonia Tovar, un asentamiento agrícola que durante 100 años quedo prácticamente en el olvido.

    Playa Grande es el sitio predilecto para quienes gustan del “camping”. Ahí se cuelgan chinchorros en los cocoteros frente a la playa. Pero si quieren acampar tienen que cargar con su equipo desde el sitio donde estacionen su automóvil.

    Río arriba hay un tobogán natural de agua que atrae mucho a la gente joven.

    El pequeño pueblo de Chuao está a 15-20 minutos, yendo en lancha de motor desde Puerto Colombia. El poblado es antiguo y el templo colonial sobre la plaza, se uso en cierta oportunidad para  almacenar el celebre cacao de Chuao.

    El trecho de 5 kms., hasta el pueblo es por techo plano y fácil de recorrer, aún para niños pequeños. Hay un vehículo que hace el transporte entre la playa y el pueblo.

    Bienvenidos a este nuestro país… una tierra de dicha turística para el disfrute de tu destino perfecto.

    Departamento de Contenidos Digitales 
    Tuposada.com

    Razones para elegirnos

    En nuestra lista de posadas en choroni

    +1500 Posadas

    Contamos con un registro actual de más de 1500 posadas y campamentos turísticos en toda Venezuela

    Leer más

    +500000 Visitas mensuales

    Tenemos más de 20000 visitas de usuarios diarias que les interesa nuestras posadas y campamentos turísticos en toda Venezuela

    Leer Más

    24H Atención al cliente

    contamos con atención al cliente las 24 horas del día cualquier duda se la responderemos sobre posadas y campamentos turísticos en toda Venezuela

    Leer más